Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 16 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Jorge Blass

Artes escénicas

PALABRA DE MAGO DE JORGE BLASS

Viernes 23 de marzo de 2018, 20:30 h y sábado 24 de marzo de 2018, 18:00 h
Teatro de la Laboral

Palabra de mago es la última producción teatral de Jorge Blass, una reflexión sobre el apasionante mundo de los magos. ¿Son personas honestas o unos tramposos? En la Edad Media los quemaban en la hoguera y en el siglo XXI el público compra entradas para verlos en teatros, aunque algunos magos deberían haber sido quemados hace tiempo…

Son auténticos manipuladores de la percepción, su trabajo consigue hacerte ver y creer lo que nunca has visto, y olvidar aquello que está delante de tus narices. Lo cierto es que, aunque juegan con nuestras mentes, son gente de fiar, siempre avisan de que te van a engañar, y lo hacen con cuidado, sigilo. Delicadamente.

Durante 1 hora y media cada noche que Jorge Blass presenta su espectáculo, ilusionará a cientos, incluso miles de personas que disfrutarán con el mejor engaño que pueden experimentar, la magia. No te pierdas todas las nuevas ilusiones que ha preparado, te sorprenderán… Palabra de mago.

VENTA DE ENTRADAS

Precio: foso, patio de butacas y palcos: 22 €. Anfiteatro: 18 €.

Descuento del 30% para Pasaporte Cultural y socios del Club Cultura Asturias, aplicable a un máximo de 100 localidades hasta 06/01/2018. A partir del 7 de enero, 20% de descuento hasta el 02/03/2018 o hasta agotar cupo de localidades con descuento.

Consultar condiciones del Club Cultura en www.clubculturaasturias.com.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 100 min.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas