Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Cocinando con cuentos

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! COCINANDO CON CUENTOS

Sábado 14 de abril de 2018, 16:30 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Programa de talleres, Cuerpo y creatividad

Plazas completas


¿Cocinar o contar cuentos? ¡Por qué elegir! En este taller elaboraremos recetas inspiradas en las historias y personajes de fantasía conocidos tanto por niños como padres. Pequeños (y no tan pequeños) se convertirán en los personajes principales de la historia y guiados por los chefs realizarán una exquisita receta.

 

Impartido por:

Alimerka.

 

Trayectoria:

Escuela de Chefs de Alimerka es un proyecto englobado dentro de una actividad multidisciplinar en el aula que sirve de apoyo y punto de partida a conceptos educativos relativos al consumo responsable, medio ambiente, variedad de los ecosistemas o sectores de actividad de una manera dinámica y estimulante.

Tiene como objetivo mejorar la actividad sensorial del público infantil mediante la aplicación de diferentes técnicas culinarias, además de potenciar el conocimiento de medidas de seguridad e higiene en la cocina. www.escuelachefsalimerka.es

Plazas completas.

Dirigido a: 7 a 10 años.

Taller gratuito previa retirada de invitaciónen la Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo y Centro Niemeyer en Avilés. No es necesario retirar entrada para los acompañantes. Para beneficiarse de la gratuidad es imprescindible adquirir al menos un taller de pago. 

Duración: 120 minutos.

Plazas: 20 niños (se admiten a 10 acompañantes adultos que ejerzan de ayudantes para colaborar en la actividad).

Más información: 902 306 600/985 185 860