Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! EXPERIMENTANDO CON LA CIENCIA

Sábado 6 de octubre de 2018, 18:00 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Vida y ciencia

Plazas completas


Realizaremos un montón de experimentos sencillos de física y química basados en modelos científicos, con materiales de uso común para sacar nuestras propias conclusiones de cada experimento, familiarizándonos de esta forma con el mundo de las ciencias de una manera entretenida y adquiriendo una base muy enriquecedora en estas materias.

 

Impartido por:

Begoña Cortina.

 

Trayectoria:

Licenciada en Ciencias Físicas, se dedica a la docencia desde hace treinta años y dirige la academia BC desde su creación. Está especializada en clases de apoyo para público infantil y juvenil sobre todo en el ámbito de las ciencias.

Ha creado el taller Jugando con las Ciencias, convencida a través de la experiencia de que algunos conceptos científicos que son difíciles de entender con sólo la teoría, se hacen más comprensibles cuando se pueden demostrar a través de experimentos sencillos.

VENTA DE ENTRADAS

Plazas completas.

Dirigido a: de 6 a 12 años.

Precio: General: 6 €. Reducido: 5 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta 05/10/2018.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 90 minutos.

Plazas: 20.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.