Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Artes escénicas

NANÄ MISERICORDIA

Viernes 19 y sábado 20 de octubre de 2018, 21:30 h.

Teatro de inmersión. Compañía Con Alevosía Teatro

Plazas completas para el 19 y 20 de octubre


Nanä Misericordia es un espectáculo basado en el teatro de inmersión en el que los espectadores se convierten en cómplices de la acción.

No esperes sentarte en tu butaca y disfrutar del espectáculo, no, Nanä Misericordia es un espectáculo… diferente. Ven a disfrutar de una nueva experiencia escénica en la que jugaremos con tu miedo, tu angustia, tu desconfianza y tus emociones a través de una historia que difícilmente podrás olvidar. ¿Te atreves?

VENTA DE ENTRADAS

Salida a la venta el 02/10/2018, a partir de las 12:00 h.

En vista de las reacciones vividas por algunos de los espectadores, se desaconseja la asistencia a menores de 18 años, personas aprensivas y/o que padezcan claustrofobia extrema o afecciones cardíacas graves. 

Precio: general: 16 €. Reducido: 14 € para socios del Pasaporte Cultural y Club Cultura Asturias hasta el día antes de cada sesión. Promoción limitada a 15 localidades por sesión. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com. Plazas completas para el 19 y el 20 de octubre.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank. 

Duración: 130 min.