Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Tu huerta en casa

Talleres

TALLER TU HUERTA EN CASA

Sábado 23 de marzo de 2019, de 10:30 a 13:30 horas
Punto de encuentro: Espacio Permacultural 15 min. antes del taller

Taller para público adulto

Plazas completas


Si deseas tener una pequeña huerta en casa, en tu terraza, balcón o jardín... este taller es para ti. Aprenderás los principios básicos de cultivo eco para comenzar a crear tu huerto urbano en pequeños espacios, conocerás qué sustratos debes utilizar, cuáles son los mejores contenedores de siembra y las necesidades mínimas de tus verduras, hortalizas y plantas aromáticas favoritas. Tras paticipar en esta actividad podrás transformar el espacio del que dispones en un pequeño huerto dónde cultivar los alimentos que llevarás a la mesa utilizando sistemas sencillos y productivos a pequeña escala.

 

Impartido por:

Lucía Ríos Piñeiro. Técnico en Producción Agroecológica y socia fundadora de la Asociación para la Promoción de la Agroecología y la Sostenibilidad (APASOS). Cofundadora de Cohuertas, empresa de diseño, ejecución y mantenimiento de huertos orgánicos, que apuesta por el ocio sostenible, la alimentación saludable y la educación ambiental. Facilita las herramientas necesarias para acercar la horticultura orgánica a todos los ciudadanos, a través de formación y proyectos innovadores para todos los colectivos.

VENTA DE ENTRADAS

Plazas completas.

Dirigido a: adultos.

Precio: General: 15 €. Reducido: 13 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias hasta 22/03/2019.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Plazas: 20.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Observaciones: actividad realizada en el exterior; podría sufrir algún cambio de ubicación y temática dependiendo de la meteorología.