Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Circo en familia

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! CIRCO EN FAMILIA

Sábado 25 de mayo de 2019, 16:30 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Vamos pequeñinos!

Plazas agotadas


Equilibrios, trapecio, malabares, telas, acrobacia… Además de apasionante y divertido, el circo es una disciplina que fomenta valores como el esfuerzo personal y el trabajo en equipo, reforzando la autoestima, la comunicación y la confianza en los demás. Os proponemos un taller de circo dirigido a familias, impartido por Circo Bajo El Tejado.

 

Impartido por:

Circo Bajo el Tejado.

 

Trayectoria:

Circo Bajo el Tejado nace en el 2013. Aunque como compañía es relativamente joven, sus componentes cuentan con una trayectoria profesional de más de 15 años. Se han formado en diferentes escuelas de circo nacionales e internacionales (Madrid, Rio De Janeiro, Moscú…) y trabajan desde el pequeño al gran formato (pasacalles, eventos, talleres, espectáculos).

Circo Bajo el Tejado ofrece una formación de circo para grandes y pequeños, centrándose en las cuatro disciplinas principales: acrobacias, malabares, equilibrios y acrobacias aéreas (trapecio y telas). Con ello quiere mostrar una forma diferente de aprender, jugar, crecer y desarrollarse.

VENTA DE ENTRADAS

Plazas agoradas.

Dirigido a: familias con niños de 3 a 6 años.

Precio: General: 6 €. Reducido: 5 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta 24/05/2019.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 90 minutos.

Plazas: 11.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Observaciones: es imprescindible que cada participante acuda acompañado de un adulto (la entrada se adquiere solamente para el menor). Los asistentes deberán acudir con ropa cómoda.