Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Emotions

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! EMOTIONS

Sábado 11 de mayo de 2019, 18:00 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Sociedad y personas


En este taller trabajaremos las emociones: esos estados físicos que surgen de estímulos externos que nos envuelven a diario. A los pequeños, además de transmitirles conocimientos e información, tenemos que enseñarles a relacionarse con los demás, desarrollar sus habilidades sociales, conocerse a sí mismos, afrontar diferentes situaciones que vienen dadas por la vida y regular sus comportamientos y sus emociones tanto positivas como negativas. Todo esto lo trabajaremos desde una perspectiva lúdica en la que la diversión será nuestra principal herramienta pedagógica.

 

Impartido por:

Centro Pedagógico Creciendo.

 

Trayectoria:

En el Centro Pedagógico Creciendo se ofrecen herramientas pedagógicas y acompañamiento a todos aquellos alumnos que así lo necesiten. Su meta es dar respuesta a todas las necesidades y dificultades de aprendizaje con las que el público infantil y juvenil se encuentra a diario en su etapa escolar. En Creciendo les facilitan técnicas de estudio para mejorar en sus tareas, proporcionándoles un ambiente de trabajo motivador, personalizado y cómodo, marcando así sus rutinas diarias. Trabajan la orientación educativa, académica, profesional y familiar para que haya un apoyo contextualizado en todos los procesos encaminados a la toma de decisiones.

VENTA DE ENTRADAS

Dirigido a: de 6 a 10 años.

Precio: General: 6 €. Reducido: 5 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta 10/05/2019.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 90 minutos.

Plazas: 20.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.