Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! INVENTAMOS UNA AVENTURA SOBRE EL QUIJOTE

Sábado 13 de abril de 2019, 18:00 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Vamos pequeñinos!

Plazas completas


En este taller buscamos adquirir y compartir medios de expresión: el movimiento, la palabra, el gesto y, al final, el milagro de crear teatro. Intercambiaremos emociones en grupo y participaremos en un clima amable para desbloquear la expresividad de los participantes, construyendo una aproximación al juego teatral.

 

Impartido por:

Ververemos Teatro.

 

Trayectoria:

Compañía profesional de teatro de Gijón, creada en 2011 y que ha estrenado ya varias obras infantiles. Su cantera de actores y actrices, titulados la mayoría de ellos en la Escuela Superior de Arte Dramático del Principado de Asturias, da muestras de su gran preparación en todas las obras. Están convencidos de que la investigación y creación teatral para el público joven requiere una especial atención a las referencias de género y a lograr potenciar sus capacidades de imaginación y sociabilidad.

Plazas completas.

Dirigido a: 4 a 8 años.

Taller gratuito previa retirada de invitación en la Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo y Centro Niemeyer en Avilés. Para beneficiarse de la gratuidad es imprescindible adquirir al menos un taller de pago o una entrada para un espectáculo.

Duración: 90 minutos.

Plazas: 20.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Observaciones: los asistentes deberán acudir con ropa cómoda.