Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 25 DE JUNIO

Suscríbete a nuestra newsletter

Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Cine

LABORAL CINEMATECA. TOUR DE MANIVELLE CON LA OSPA

Domingo 16 de junio de 2019, 18:00 h.
Teatro de la Laboral

BS(O) en vivo


La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) interpretará en directo la música original compuesta por Jose Luis Turina para una selección de cortometrajes del cineasta turolense Segundo de Chomón (1871-1929) en el concierto-proyección Tour de Manivelle.

Tres de ellos están basados  en cuentos infantiles: El gato con botasPulgarcito y Aladino o la lámpara maravillosa. Para completar, el compositor seleccionó otros dos , más breves, a modo de prólogo y epílogo que sirven para arropar el espectáculo. Se trata de la enigmática La creación de la Serpentina y las Danzas cosmopolitas en transformación, una divertida pieza protagonizada por una pareja de bailarines. El espectáculo se completará con la proyección de Entreacto (Entr´acte), del director de vanguardia francés René Clair, con música de Erik Satie.

VENTA DE ENTRADAS

Precio: General: 8 €; Reducido: 6 € para socios del Club Cultura Principado de AsturiasPasaporte Culturalcomunidad UnioviCarnet Joven Asturias* y convenio Capsa*

*promoción válida únicamente en la compra de entradas en taquilla

Venta de entradas: en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, CITPA OviedoEntradas Liberbank, teléfono 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Información adicional: de Entreacto, se proyectará la copia restaurada en 4K realizada por la Fundación Jérôme Seydoux-Pathé en 2018 en el laboratorio L´Immagine Ritrovata con la ayuda de CNC.

  • Información adicional:

    De Entreacto, se proyectará la copia restaurada en 4K realizada por la Fundación Jérôme Seydoux-Pathé en 2018 en el laboratorio L´Immagine Ritrovata con la ayuda de CNC