Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Joaquín Sabina

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Joaquín Sabina actuará el próximo miércoles 26 de julio en la Plaza de la Laboral

21/07/2017.- Joaquín Sabina actuará el próximo miércoles 26 de julio, a las 22:00 horas, en la Plaza de la Laboral.

El cantautor, una de las figuras más destacadas de la música contemporánea española, ha regresado a la escena musical con Lo niego todo, su últimodisco de estudio producido por Leiva. Tanto crítica como público han acogido muy positivamente las nuevas composiciones de su nuevo álbum, que ha permanecido más de diez semanas como número 1 en las listas de venta.

Con una prolífica carrera a sus espaldas, Sabina ha publicado 18 álbumes de estudio, cinco en directo y tres recopilatorios, que suman unas ventas superiores a los diez millones de discos, y con trabajos tan memorables como 19 días y 500 noches, que alcanzó 17 discos de platino. Ha compuesto además para artistas como Ana Belén, Andrés Calamaro o Miguel Ríos y ha publicado varios libros de poemas, así como algún recopilatorio de letras de sus canciones.

Para el concierto de Sabina, se pueden adquirir localidades generales (de pie) a un precio de 50 euros en compra anticipada y 55 euros en taquilla el mismo día del concierto. Las entradas se pueden comprar, entre otros puntos de venta, en la Recepción de la Laboral, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo y en el Centro Niemeyer en Avilés.

La próxima semana Laboral Ciudad de la Cultura será además, junto a la Plaza Mayor y el skatepark de Cimadevilla, uno de los escenarios del Festival Tsunami Xixón el 28 y 29 de julio, colgando ya el cartel de “entradas agotadas” en su primera edición.