Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Lost dog de Cal y Canto Teatro

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

La Caja Escénica del Teatro de la Laboral acoge dos funciones de Lost Dog este domingo

  • La obra recibió el premio al mejor espectáculo en espacio no convencional en FETEN 2017

09/01/2018.- La Caja Escénica del Teatro de la Laboral acoge dos funciones de Lost Dog este domingo 14 de enero, a las 17:30 y 19:00 horas.

Esta obra de títeres y objetos de Cal y Canto Teatro se presenta en una amplia chabola-caseta de perro con aforo limitado, en la que el público se acomoda para ver y disfrutar muy de cerca esta historia sin texto.

Lost Dog no tiene dueño, es un perro que vaga entre los restos de un mundo sediento en busca de un plato de comida, de un techo bajo la lluvia, de un lugar caliente… Llegó a la metrópoli desde el arrabal cuando solo era un cachorro y desde que lo abandonaron no ha vuelto a ladrar.

Ana Ortega y Marcos Castro fundan en 2002 Cal y Canto Teatro apostando por una labor de creación propia y con una estética basada en el teatro de calle. Buscan nuevos lenguajes para sorprender al público, destacando su investigación en el mundo de las cometas, donde han creado un imaginario propio.

Los espectáculos de la compañía han estado presentes en festivales de todo el mundo y con Lost Dog obtuvieron el premio al mejor espectáculo en espacio no convencional en FETEN en 2017.

Las entradas se pueden adquirir a un precio general de 8 euros y reducido de 6 euros para socios del Club Cultura Asturias y Pasaporte Cultural hasta este sábado. Las localidades están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.