Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 18 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Teatro de la Laboral

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

El Teatro de la Laboral acoge el estreno de El último invierno, el primer largometraje de Julio de la Fuente

06/03/2018.- El director asturiano Julio de la Fuente estrena su primer largometraje, El último invierno, este miércoles 7 de marzo, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Laboral.

En este drama, Andre Dolvonosov, un asesino a sueldo de la mafia rusa, decide dar caza y acabar con los dos drogadictos que atropellaron a su mujer y a su hija y con la abogada que les ayudó a salir indemnes en el juicio. Eduardo Castejón y Eva Marciel protagonizan esta cinta, rodada en Asturias, que cuenta también con Bárbara de Lema, José Antonio Lobato o Lola Baldrich en el reparto.

Con El último invierno, el multipremiado cortometrajista Julio de la Fuente se embarca en su primer largometraje de ficción. Rueda su primer corto, Crónica de una voluntad, con historias que mezclan los hechos reales con la ficción, en 2007, al que luego le seguirían, Almas Perdidas (2008), Cielo Rojo Al Amanecer (2009) o Septiembre (2009) y Jazmín (2013). También se ha adentrado en la comedia con títulos como El Bus de las 8.10 (2008) y Caravana (2008) y en el género documental con Llames de Parres (2012), Homenaje a Amando de Miguel (2012) y Os voy a cantar mi vida de Danny Daniel (2014).

Las localidades, a un precio de 10 euros, están disponibles en la Recepción de la Laboral, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en el Centro Niemeyer en Avilés, en entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

 

Entradas agotadas para Nanä Misericordia

Con Alevosía Teatro vuelve a representar en la Laboral Nanä Misericordia, este viernes 9 y sábado 10 de marzo, a las 21:30 h. La compañía ya ha agotado las entradas para los dos pases de este espectáculo de terror en el que la línea entre el espacio, el intérprete y el espectador está en constante cambio.

El público no es solo un simple asistente, sino que es cómplice de la acción y, en ocasiones, protagonista, ya que los actores necesitan implicar a los miembros del público en la escena para el desarrollo de la misma.