Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Gogol Bordello, Royal Republic, Marky Ramone y muchas más bandas se unen al Tsunami Xixón 2018

15/03/2018.- Gogol Bordello, Royal Republic, Marky Ramone y muchas más bandas se incorporan al cartel del Tsunami Xixón 2018.

Los americanos Gogol Bordello han publicado hace unos meses su último trabajo Seekers and Finders y vendrán a España a presentarlo a Gijón. En esta tanda, estarán acompañados por una formación que viene directamente desde Suecia: rock con toques garaje con Royal Republic, con Adam Grahn y los suyos, que presentarán su disco Weekend Man.

Además, el legendario Marky Ramone vendrá con su grupo con todos los temas míticos de los Ramones y parte de su repertorio en solitario. También estará el enigmático Lawrence y su banda Go-Kart Mozart con un disco recién publicado titulado Mozart´s Mini-Mart, una oportunidad única para ver a este artista de culto en uno de sus numerosos proyectos musicales.

En lo nacional, habrá una gran selección en muchos de los géneros afines al festival: desde el punk rock de Crim o The Black Panthys Party, el post-punk de Futuro Terror, el stoner de Niña Coyote eta Chico Tornado o Bala, el post-hardcore de Minor Empires, el garage surf de Tigre y Diamante, y el rock de The Attack of the Brain Eaters, Bobkat’65 o Pingüino. Todas ellas se suman a las bandas anteriormente anunciadas capitaneadas por The Prodigy, Bad Religion o The Hives.

La programación del Tsunami se repartirá en cuatro escenarios, dos en Laboral Ciudad de la Cultura, otro en la Plaza del Ayuntamiento de Gijón y otro en el Skatepark de Cimadevilla. Los abonos para el Tsunami Xixón 2018 continúan a la venta al precio actual de 55 €. Más información y puntos de venta de entradas en Tsunami Xixón