Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Love of Lesbian y el musical de Pinocho, en el Teatro de la Laboral

06/11/2018.- El Teatro de la Laboral acoge este fin de semana el concierto de Love of Lesbian y Pinocho, un musical para soñar de la compañía Trencadís Produccions.

El grupo Love of Lesbian llega a Gijón este sábado 10 de noviembre, a las 21:00 horas, con las entradas ya agotadas y con las últimas localidades de visual reducida disponibles. En Laboral Ciudad de la Cultura la banda ofrecerá un “concierto teatralizado, basado en el repertorio más ensoñador de Love of Lesbian”, en el que también incorporará algunos temas de su disco El poeta Halley.

Guillem Albà firma la puesta en escena de este espectáculo titulado Espejos y espejismos, donde las sombras chinas, los títeres y otras disciplinas tomarán protagonismo junto a la música de Love of Lesbian para mostrar una dualidad: ¿es la música un reflejo de nuestra realidad o es la creadora de espejismos donde refugiarse?

El domingo 11 de noviembre, a las 17:30 horas, Trencadís Produccions representará Pinocho, un musical para soñar. Basado en el clásico de Collodi, la obra cuenta las fascinantes aventuras de un travieso títere de madera empeñado en convertirse en un niño de verdad. Su curiosidad por conocer el mundo que lo rodea lo apartará del camino de la escuela y lo llevará al teatro de marionetas de Stromboli, a la feria, al fondo del mar o al estómago de una ballena glotona, en un sinfín de peripecias en las que Pinocho contará con la ayuda de sus amigos Grillo y Hada.

Fabio Arrante, Àngel Crespo, María Muñoz, Fran De La Torre y María Zamora protagonizan este musical dirigido por Jose Tomàs Chàfer, con sello de Trencadís Produccions, compañía responsable de títulos como Aladín, un musical genial, Sherlock Holmes y El cuadro mágico y Merlín, un musical de leyenda.

Las entradas para Pinocho, un musical para soñar, están disponibles a un precio de 18 euros para foso, patio de butacas y palcos y de 15 euros para anfiteatro en los puntos de venta habituales: la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias (CITPA) en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank. Para Love of Lesbian, las localidades de visual reducida, con un 40% de descuento sobre el precio de la entrada, solo se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el CITPA y en el Centro Niemeyer.