Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Historia de un calcetín

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

La Canica Teatro representa Historia de un calcetín en Laboral Ciudad de la Cultura

22/01/2019.- La Canica Teatro pone en escena Historia de un calcetín el domingo 27 de enero, a las 17:30 horas, en Laboral Ciudad de la Cultura.

El público infantil y familiar compartirá travesuras y risas con un par de calcetines inseparables, Tin y Ton, en el Teatro de la Laboral. Tin y Ton han crecido juntos y son inseparables, hasta que un buen día Ton desaparece y Tin debe emprender un viaje en su búsqueda, un viaje lleno de sorpresas que lo llevará a rincones insospechados.

Calcetines, sábanas, pantalones, fregonas, escobas, planchas y otros objetos cotidianos dan vida a la nueva creación de La Canica, con su propuesta más divertida y desenfadada basada en el teatro de objetos. La obra está escrita y dirigida por Pablo Vergne e interpretada por Marisol Rozo y Manuel Pico.

Las entradas están disponibles a un precio general de 6 € y reducido de 5 euros hasta el sábado para socios del Club Cultura Asturias y Pasaporte Cultural. Las localidades se pueden adquirir en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la n ieen Oviedo (CITPA) en Oviedo, en el Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.