Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Miriam Rodríguez y el show de Mota, Segura y Florentino, en el Teatro de la Laboral

13/05/2019.- El Teatro de la Laboral acoge esta semana el concierto de Miriam Rodríguez y el show de Dos tontos y yo con José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández.

Este viernes 17 de mayo, a las 21:00 horas, el tour Contigo de Miriam Rodríguez recalará en la Laboral. Presentará su primer disco, Cicatrices, grabado en Los Ángeles y producido por los prestigiosos productores internacionales, Sebastian Krys y Sam Hansone. Cicatrices, Disco de Oro en España, se convirtió en el álbum más vendido del país en la semana de su lanzamiento e incluye canciones como el dueto con Pablo López No!, Hay algo en mí o su último single, Mejor sin miedo.

El sábado 18 de mayo será el turno del humor con José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández. En Dos tontos y yo salen juntos al escenario por primera vez para ofrecer reflexiones, risas y disparates que ayuden a entender cuál es hoy en día nuestro sentido del humor. Escrito, dirigido e interpretado por los tres cómicos, el espectáculo hará reír al público con doble función, a las 18:00 y 21:00 horas, en el Teatro de la Laboral.

Las localidades para el concierto de Miriam Rodríguez están disponibles a partir de 25 euros y para el show Dos tontos y yo, a partir de 24 euros. Las entradas se pueden comprar en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.