Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Teatro, magia, clown y títeres en los Rincones y Recovecos de Laboral Ciudad de la Cultura

18/06/2019.- Laboral Ciudad de la Cultura acoge la segunda edición del Festival de Artes Escénicas en Espacio Singular Rincones y Recovecos, que se celebrará del 19 al 21 de septiembre.

Teatro, magia, clown y títeres inundarán distintos espacios de la Laboral, con propuestas escénicas abiertas a todos los públicos a partir de 6 meses. Habrá historias dentro de una caravana, en una carpa, dentro de la Iglesia o en la Sala de Pinturas con obras en las que los espectadores se sumergirán en una experiencia teatral diferente. 

Secreto de familia de Tras la Puerta Títeres, La máquina de Héctor Sansegundo, Pinxit de Baychimo Teatro, En un rincón de la galaxia de Teatro del Cuervo, La Encerrona de Pepe Viyuela y el estreno absoluto de Umbilical de Cal y Canto son los primeros espectáculos confirmados para esta edición, que se completará en las próximas semanas con nuevas obras, según han explicado esta mañana las organizadoras del Festival, Carmela Romero, Pola Canteli e Itziar Díaz.

Los abonos para Rincones y Recovecos salen hoy a la venta a partir de las 12:00 horas en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias (CITPA) en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.

Consulta el avance de programación en el Festival Rincones y Recovecos.