Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

Tsunami Xixón

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Cartel completo del Tsunami

El Tsunami Xixón, que se celebrará el 2 y 3 de agosto en distintos espacios de Gijón como la Laboral, ha completado su cartel.

Tras la cancelación de toda la gira de Good Charlotte debido a problemas familiares, el Tsunami Xixón ha incluido dos grupos más en su cartel. Por un lado, una de las bandas europeas más míticas del punk rock, Satanic Surfers, harán un concierto especial como cuarteto, es decir, con su cantante Rodrigo a la batería, tal y como lo hacían en sus inicios. Por otro lado, los rockeros instrumentales de Toundra volverán a actuar en Laboral, donde se presentará su disco Vortex.

A esto se suma el grupo ganador del concurso COMA, los gijoneses Sylvain Woolf y los DJs que amenizarán el espacio Mahou de Laboral: DJ Javier Malevo, el viernes; y DJ Luigi vs Melo Soho, el sábado.⠀

Los últimos abonos y entradas sueltas para el viernes y el sábado están disponibles en  Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, taquilla del Teatro JovellanosCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, en entradas.liberbank.es, 902 106 601, red de cajeros Liberbanken y www.tsunamixixon.com.

Se pueden consultar los horarios del festival en Tsunami Xixón 2019.