Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

12 espectáculos para descubrir los Rincones y Recovecos de Laboral Ciudad de la Cultura

  • El Festival de Artes Escénicas en Espacio Singular se inaugura este jueves 19 de septiembre, a las 19:30 horas, con A-TA-KA! de Cal y Canto Teatro

16/09/2019.- Laboral Ciudad de la Cultura acoge la segunda edición del Festival de Artes Escénicas en Espacio Singular Rincones y Recovecos, que incluye 12 espectáculos en diferentes espacios de la Laboral del 19 al 21 de septiembre.

Distintos rincones de la Plaza, el Patio Barroco, el Paraninfo, la Sala de Pinturas o el Patio de la ESAD se llenarán de teatro, magia, clown, títeres y música, con propuestas para el público familiar e infantil a partir de 6 meses.

El Festival Rincones y Recovecos se inaugura este jueves 19 de septiembre, a las 19:30 horas, con A-TA-KA! de Cal y Canto Teatro, un espectáculo gratuito fuera de abono que dejará al público boquiabierto con un torrente de animales fantásticos pululando sobre sus cabezas.

Tras la Puerta Títeres contará en una caravana el Secreto de familia de una pequeña niña, Teatro del Cuervo llevará a los espectadores a un viaje por el sistema solar con la obra En un rincón de la galaxia y el Grupo Teatro Los Pintores mostrará distintos números circenses llenos de colorido y animada música en El Circo-lo y Las peripecias de un cordelito con mímica, títeres y música. El público se adentrará en La máquina de Héctor Sansegundo, escuchará la música de Día D Jazz, se divertirá Con fajas y a lo loco de Tdiferencia y disfrutará del clown y la acrobacia aérea con Oda al amor de Sempre Arriba.

Pepe Viyuela hará una reflexión de lo cotidiano desde la perspectiva de un payaso en La Encerrona; Baychimo Teatro empleará pinturas, cámara, software y música electrónica para interactuar con bebés de 6 a 36 meses en Pinxit, y los dos extraños personajes de Diestro y Siniestro de Higiénico Papel Teatro sorprenderán al público con su peculiar modo de transporte.

A-TA-KA! de Cal y Canto Teatro, el concierto de Día D Jazz y Diestro y Siniestro de Higiénico Papel Teatro son espectáculos gratuitos fuera de abono. Para el resto de funciones es necesario acceder con alguno de los diferentes tipos de abonos, disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias (CITPA) en Oviedo, en entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601, en la red de cajeros Liberbank y en la propia web de la Laboral.

Se puede consultar la información de los abonos y de la programación en el Festival Rincones y Recovecos.