Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Amaia y el musical La dama y el vagabundo, en el Teatro de la Laboral

15/10/2019.- El Teatro de la Laboral acoge esta semana el concierto de Amaia y el espectáculo para público familiar La dama y el vagabundo, el musical.

Este viernes 18 de octubre, a las 21:00 horas, Amaia, ganadora de Operación Triunfo 2017, presentará su primer disco, Pero No Pasa Nada. El álbum, de cortes pop rock, fue grabado entre Argentina y Chile con la ayuda de Santiago Motorizado a la producción y muestra la habilidad de Amaia para componer canciones sencillas y desenfadadas. El relámpago, Nadie podría hacerlo y Quedaría en nuestra mente son los primeros singles de su disco debut.

El domingo 20 de octubre, a las 17:30 horas, el público podrá disfrutar de La dama y el vagabundo, el musical, distinguido como el Mejor Musical Infantil en los Premios Broadway World Spain 2019.

Basado en la obra de Ward Greene, narra la historia de amor entre Reina, una sofisticada perrita que solo ha conocido la comodidad de un hogar confortable, y Golfo, un perro callejero abandonado en su infancia que se hace a sí mismo. Golfo se siente libre y mostrará a Reina que el mundo es grande y que la felicidad se conquista persiguiendo los sueños.

Seis artistas dan vida a todo un elenco perruno que se mueven en torno a una escenografía con aires de cómic, de estética naif y que transporta al público a las calles de un barrio donde conviven perros callejeros con otros que residen con acomodados dueños. La música y el vestuario transportarán a los espectadores a los años 50 con una cuidada caracterización y banda sonora con ritmos de swing, jazz y rock.

Las entradas para el concierto de Amaia tienen un precio de 50 euros para foso, 42 euros para patio de butacas, 36 euros para palcos y 32 euros para anfiteatro y las localidades para La dama y el vagabundo, el musical están disponibles a un precio de 20 euros para foso, 18 euros para patio de butacas y palcos y 15 euros para anfiteatro.

Las entradas para ambos espectáculos se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601, en la red de cajeros Liberbank y en la propia web de la Laboral.