Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

CantaJuego. SuperÉxitos

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Los CantaJuego, en el Teatro de la Laboral

05/11/2019.- Los CantaJuego cantarán y bailarán sus SuperÉxitos este domingo 10 de noviembre, a las 12:30 y 17:00 horas, en el Teatro de la Laboral.

CantaJuego celebra sus 15 años de trayectoria con una gira en la que despliega lo mejor de su extenso repertorio. Coco, Pepe y Buby, además de los múltiples personajes que aportan color y calidez al show, harán las delicias de pequeños y mayores en un viaje a través de los hits que ya son parte de su cancionero inolvidable.

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. La colaboración, el trabajo en equipo, la empatía y, sobre todo, la importancia del respeto a los demás siguen siendo los temas centrales de los shows del Grupo EnCanto para toda la familia.

Entradas agotadas. Se ha puesto a disposición del público localidades de visual reducida, con un 40% de descuento sobre el precio de la entrada, disponibles únicamente en la Recepción de la Laboral, en el CITPA y en el Centro Niemeyer