Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Asturies Cultura en Rede

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Proyectos seleccionados

Proyectos seleccionados "Convocatoria para la creación y adquisición de derechos de explotación de 50 piezas audiovisuales realizadas por artistas, investigadores y creadores artísticos asturianos"

__________________________________________

Proyectos seleccionaos "Convocatoria pa la creación y adquisición de derechos d’esplotación de 50 pieces audiovisuales realizaes por artistes, investigadores y creadores artísticos asturianos"

 

22/04/2020. - El 22 de abril a las 9.00 horas tiene lugar mediante videoconferencia la reunión de la comisión de valoración de la convocatoria para la creación y adquisición de derechos de explotación de 50 piezas audiovisuales realizadas por artistas, investigadores y creadores artísticos asturianos.

Tomando como base los criterios de valoración indicados en la convocatoria, los proyectos seleccionados se recogen en este enlace.

Recordamos a los autores de los proyectos seleccionados que deben remitir la pieza audiovisual antes del lunes 27 de abril acompañada de una breve biografía del/la artista o creador/a (250 palabras aprox,).

 Para cualquier duda recordamos el contacto mroces@turismoycultura.asturias.es  /679478439.

Las piezas audiovisuales estarán disponibles en la web: www.asturiesculturaenrede.es.

_____________________________________________________________________________

22/04/2020. - El 22 d’abril a les 9:00 hores tien llugar por aciu videoconferencia la xunta de la comisión de valoración de la convocatoria pa la creación y adquisición de derechos d’esplotación de 50 pieces audiovisuales realizaes por artistes, investigadores y ceadores artísticos asturianos.

Tomando como base los criterios de valoración indicaos na convocatoria, los proyectos escoyíos fueron los que vienen aquí

Recordamos a los y les autores de los proyectos seleccionaos que deben remitir la pieza audiovisual enantes del llunes 27 d’abril acompañada d’una breve biografía del/l’artista o creador/a (250 pallabres aprox.).

Pa cualesquier dulda recordamos el contactu mroces@turismoycultura.asturias.es  /679478439.

Les pieces audiovisuales vienen en www.asturiesculturaenrede.es.