Laboral Ciudad de la Cultura

HOY SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE

Suscríbete a nuestra newsletter

Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
Sello de Oro
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Información Covid-19 y normas para el público asistente a los talleres infantiles en la Laboral

Estas medidas están en continua revisión en función de la situación epidemiológica.

  • No podrán acudir a estas actividades los niño/as, ni los progenitores y/o familiares, con síntomas compatibles (síntomas respiratorios, fiebre…) o diagnosticados con COVID-19, o que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto con alguna persona con síntomas diagnosticada de COVID-19.
  • Se establece un aforo máximo de hasta 10 niños/as por taller.
  • El uso de mascarilla es obligatorio en estas actividades, salvo en las deportivas individuales y musicales de viento y en las siguientes excepciones: menores de 6 años, personas con discapacidad o con situación de dependencia que les impida ser autónomas para quitarse la mascarilla o personas que presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su uso adecuado.
  • Independientemente del uso de mascarilla, se debe mantener una distancia de al menos 1,5 metros entre los participantes durante las actividades, y entre éstos y el monitor o monitora.
  • Antes y después de la actividad, cada participante debe lavarse las manos con agua y jabón o gel hidroalcohólico, del mismo modo que tras estornudar, toser o limpiarse la nariz.
  • Para garantizar esta correcta higiene respiratoria y de manos, en Laboral dispondremos de pañuelos desechables y contenedores de residuos, así como de dispensadores de gel hidroalcohólico. En las actividades de educación infantil o educación especial, se prioriza el lavado de manos con agua y jabón.
  • Los espacios cerrados donde se lleven a cabo las actividades tendrán una estructura que permita respetar la distancia física de seguridad mínima entre participantes, y entre éstos y el monitor o la monitora. Dichas salas se limpiarán y desinfectarán entre actividades, así como el mobiliario y material que se haya utilizado durante las mismas.
  • Se evitarán aglomeraciones a la entrada y salida de las actividades, con horarios que otorguen el tiempo necesario a los participantes para que puedan prepararse. Desde Laboral se supervisará la entrada, estancia y salida de los participantes a la actividad.
  • El acceso de personal ajeno a las actividades durante las mismas, incluido familiares, no está permitido, salvo en casos excepcionales o en las actividades que de esta forma se determine.
  • Se evitará el material de uso compartido en la actividad, y en los casos en que no sea posible, se desinfectará tras cada uso.
  • Se limitará al máximo posible el empleo de documentos de papel y su circulación. En este sentido también se recomienda adquirir la entrada por internet y el pago con tarjeta.