Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

El sentido del humor. Dos tontos y yo. Mota, Segura y Flo

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Se aplaza el show El sentido del humor en la Laboral

29/12/2020.- El show El sentido del humor. Dos tontos y yo de Mota, Segura y Flo, previsto  para  el 8 de mayo en el Teatro de la Laboral, se aplaza al 25 de septiembre de 2021.

Las entradas adquiridas serán igualmente válidas para la nueva fecha, no siendo necesario ningún tipo de canje u operación sobre las mismas.

Aquellas personas interesadas en la devolución del importe de las localidades, tendrán la opción de solicitarlo. El importe será reembolsado por el mismo canal en el que se efectuó la compra.

La devolución de las entradas compradas en Internet, cajero o por teléfono se debe de solicitar en el correo eventos@turismoycultura.asturias.es, indicando los siguientes datos: canal de compra, correo electrónico aportado para la compra de entradas, nombre, localizador, número de teléfono y número de entradas adquiridas.

Para la devolución de las entradas compradas en taquillas, deberán acudir hasta el 1 de marzo de 2021 con la/s entrada/s y la tarjeta de compra al centro donde se adquirieron: Laboral Ciudad de la Cultura, el Centro Niemeyer en Avilés y la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo/Uviéu (cuando se produzca su apertura).