Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 16 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Ara Malikian. Le Petit Garage

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Ara Malikian, en el Teatro de la Laboral

09/02/2021.- El violinista Ara Malikian vuelve al Teatro de la Laboral, donde actuará este sábado 13 de febrero, a las 19:30 horas.

Malikian estará acompañado de Iván “Melón” Lewis al piano para interpretar las diferentes canciones de su último disco, en un concierto único y personal de violín y piano.

Galardonado con los premios más prestigiosos a nivel mundial, ha grabado más de 40 discos, creado su propia orquesta y ha participado en la producción de infinidad de espectáculos. Sus giras 15 y The Incredible World Tour of Violin le proyectaron a nivel internacional, visitando teatros y auditorios de todo el mundo. Con la pandemia se vio obligado a detener el tour mundial Royal Garage y ha regresado con una gira en pequeño formato, Le petit garage, nombre del trabajo que acaba de publicar.

La programación en Laboral Ciudad de la Cultura para este fin de semana también incluye cine en el Paraninfo. Enero, un retrato íntimo de la edad madura a través de las historias de dos mujeres octogenarias, abuelas de la cineasta navarra Ione Atenea, abre este viernes 12 de febrero, a las 19:00 horas, la cartelera de Laboral Cinemateca. Esta película se alzó en 2019 con el premio a Mejor Ópera Prima Europea en el Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón.

La España olímpica y de la Expo, pero sobre todo la conflictividad social generada por la reconversión industrial que acaba con la quema del Parlamento de Murcia en 1992, sirven al realizador Luis López Carrasco para reflexionar sobre cuánto hemos cambiado (o no) en 30 años en El año del descubrimiento, un premiado documental que se proyectará el sábado 13, a las 17:30 horas. Además el domingo 14, a las 19:00 horas, la selección Cortometrajes Laboral Cinemateca permitirá disfrutar de los cortos Gniele baila de Ana Izarzugaza, Un fantasma recorre […] de Tito Montero, Plan Eva de Asur Fuente y Un coche cualquiera de David P. Sañudo.

Se pueden consultar todos los detalles de las actividades en la web laboralciudaddelacultura.com, donde se comunicará cualquier cambio en la programación.