Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

En esa casa pasan cosas de El Callejón del Gato

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

En esa casa pasan cosas, el domingo 16 con El Callejón del Gato

11/01/2022.- La compañía asturiana El Callejón del Gato representará En esa casa pasan cosas el domingo 16 de enero, a las 17:30 horas. Laboral Ciudad de la Cultura es un equipamiento dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo y gestionado por la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.

Dos hermanas, varios malentendidos y un gran misterio están presentes en la sorprendente y conmovedora historia de una familia durante la posguerra española, en esta obra basada en un texto de Leticia Sánchez Ruiz y protagonizada por Ana Eva Guerra y Borja Roces.

Premio a la Producción Teatro Jovellanos 2020, Premio Impulsa a la mejor industria cultural y creativa de Gijón en 2017, y con 6 premios Oh! de las artes escénicas de Asturias, El Callejón del Gato es una compañía de referencia en el acercamiento a la juventud de nuevos lenguajes teatrales y, según la crítica especializada, con un alto grado de calidad y rigor en sus propuestas artísticas.

Las entradas pueden adquirirse en la Recepción de la Laboral, en el Centro de Información Turística del Principado (CITPA) en Oviedo/Uviéu, en el Centro Niemeyer en Avilés, vía telefónica en el 985 969 708, en entradas.liberbank.es y en la web de Laboral Ciudad de la Cultura, donde se comunicará cualquier cambio en la programación.