Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Festival infantil de magia este sábado en Laboral Ciudad de la Cultura

Adrián Conde, Willy Monroe y Kayto, tres genios de la magia y el humor, sorprenderán a los espectadores con un mano a mano de sus mejores espectáculos

Laboral Ciudad de la Cultura celebra este sábado, 19 de abril, Piccola Laboral”, un festival infantil de magia que incluye talleres infantiles, cine en versión original subtitulada y un espectáculo de magia en el Teatro.

La jornada comenzará con talleres para niños de 6 a 12 años. Los más pequeños podrán optar por el taller de globoflexia a las 11:00 horas, en el que harán formas de animales u objetos con globos, o por el taller de magia clown a las 11:30 horas, una actividad para aprender divertidos trucos.

A las 12:30 horas se proyectará en el Paraninfo de la Laboral la película de dibujos “Merlín el Encantador”, una cinta de Walt Disney sobre la leyenda del rey Arturo, y comenzará el taller de malabares para niños.

Por la tarde los talleres de trucos mágicos (16:00 h.) y de magia cercana (16:30 h.) con trucos con cartas, con monedas y con objetos pequeños ya han completado sus plazas. No obstante el público podrá disfrutar a las 16:30 horas de la película “Fantasía 2000”, una producción que conmemora el 60º aniversario de la película de Disney, y a las 18:30 horas comenzará la Gala Magic en el Teatro de la Laboral.

Adrián Conde, Willy Monroe y Kayto, tres genios de la magia y el humor, sorprenderán a los espectadores con un mano a mano de sus mejores espectáculos. Alternarán diferentes números para conocer la magia de cerca, la magia clown y para no parar de reírse con sorprendentes trucos.

Además, durante el sábado habrá menús especiales en el Café de la Laboral.

La Gala Magic y cada taller tiene un precio de 6 euros y las películas, de 4 euros. También se puede adquirir un abono para la participación en un taller, para una película y para la gala a 9 euros, limitado a las 50 primeras compras. Las localidades están disponibles en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.

 

Muestra “Visiones Naturales del Occidente de Asturias” y visitas guiadas

El público que se acerque a la Laboral también puede disfrutar desde este miércoles de la muestra “Visiones Naturales del Occidente de Asturias”, que refleja la naturaleza y paisaje de este entorno a través de 40 fotografías de Alejandro Badía. La exposición, con entrada libre, se puede visitar en el Hall del Patio Corintio desde el 16 de abril al 18 de mayo.

Además, hasta el 27 de abril habrá todos los días recorridos guiados por la Ciudad de la Cultura y subidas al Mirador de la Torre, con frecuencias ampliadas del 17 al 20 de abril.