Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Festival MonkeyDays en Laboral Ciudad de la Cultura

El viernes 22 y el sábado 23 de agosto se podrá disfrutar de una selección de la mejor música independiente con las actuaciones de Nacho Vegas y Alfredo González, Black Lips y The Dodos o Fee Reega, entre otros

18/08/2014.– La tercera edición del MonkeyDays vuelve a Laboral Ciudad de la Cultura con dos jornadas dedicadas a la mejor música independiente del momento. El viernes 22 y el sábado 23 de agosto se podrá disfrutar de una cuidada selección musical con las actuaciones de los asturianos Nacho Vegas y Alfredo González, los norteamericanos Black Lips y The Dodos o la alemana Fee Reega, entre otros.

La alemana afincada en Asturias Fee Rega abrirá el viernes el MonkeyDays con la presentación de su último disco “La Raptora”. Le seguirá los californianos The Dodos y Nacho Vegas, que llega con su último disco “Resituación”, editado en abril de este año. Kresy Dj y La Flecha Negra serán los encargados de cerrar la jornada del 22 de agosto.

El sábado 23 el turonés Alfredo González repasará sus diez años de carrera musical en un concierto enmarcado en su gira “Diez finales”, antes de dar paso al asturiano Pablo und Destruktion con su nuevo trabajo “Sangrín”. El grupo One for Apocalypse tocará temas de “El Alma Negra” y de su anterior trabajo “Vamos donde muere el Sol”, justo antes de los ritmos garaje de los norteamericanos Black Lips. Los productores y dj´s barceloneses Buffet Libre cerrarán el festival con su fusión de rock, indie-pop y electrónica.

Se puede adquirir el abono a un precio especial de 29 euros para un máximo de 200 unidades o a 35 euros cuando estas unidades se agoten. También están disponibles las entradas para cada día del MonkeyDays a 22 euros de forma anticipada y a 25 euros el mismo día del concierto. El abono y las localidades se pueden comprar en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, en www.cajastur.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur.

LaPerla ha sido sustituido por La Flecha Negra (viernes, 01:30 h).