Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Goyo Jiménez presenta su nuevo espectáculo en el Teatro de la Laboral

06/10/2014.- Goyo Jiménez vuelve al Teatro de la Laboral para presentar su nuevo espectáculo, inédito en la televisión, “En verdad os digo”, este domingo 12 de octubre a las 20:00 horas.

Considerado por público y crítica como el mejor monologuista cómico del país, Goyo Jiménez divertirá a los espectadores con su sorprendente, mordaz y desternillante visión de la realidad y de cómo nos engañan constantemente, sin nocturnidad ni alevosía. Todo ello con la puesta en escena del cómico, que explotará todos sus recursos expresivos al servicio de la diversión y la transmisión de emociones y sensaciones.

Habitual del programa “El Club de la Comedia”, Goyo fue elegido como mejor monologuista por las audiencias de la serie, cuenta con más de 300.000 seguidores en Twitter y los vídeos colgados en Youtube con piezas de su anterior espectáculo, “Aiguantulivinamerica”, han recibido más de seis millones de visitas. Más de 500.000 espectadores le han visto en sus actuaciones en directo y en los cuatro años que lleva actuando en el Teatro La Chocita, en la Gran Vía de Madrid, no ha dejado de colgar el cartel de “entradas agotadas” cada semana.

Las entradas están disponibles a 15 euros en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur.