Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

El Principito

La versión teatral de “El Principito”, en el Teatro de la Laboral

15/10/2014.- La compañía Tercio Sentido representará el domingo 19 de octubre, a las 12:30 horas, la versión teatral de “El Principito” en Laboral Ciudad de la Cultura.

Escrita en 1943 por el piloto francés Antoine de Saint-Exupéry, este personaje ha pasado de generación en generación recordando que “no se ve bien con el corazón, porque lo esencial es invisible a los ojos”. “El Principito” viene del Asteroide B-612, un lugar muy pequeño en los confines del espacio donde existían tres volcanes y una rosa, para invitar a los espectadores a un recorrido por todo el Universo para conocer nuevos puntos de vista en la vida.

Así, tanto el público infantil como adulto viajará con el protagonista a través de todos los planetas que visita, en una fiel adaptación de la obra realizada por Sergio Sáldez. La dosis de diversión y amor por la historia y por todos sus personajes es parte de esta función que mantiene el mensaje que dejó Saint-Exupéry, reivindicando más sensibilidad para la humanidad y evocando la solidaridad, la bondad, la entereza, la tenacidad, el compañerismo y el entusiasmo por el conocimiento.

Alberto Arcos, Jesús Amate, Ana José Bóveda, Kiko Gutiérrez y Mónica Bilbao se pondrán en la piel de los mágicos personajes, que se enfundan en un vestuario fiel a los bocetos diseñados por su autor, en esta coproducción de How are you? y Tercio Sentido.

“El Principito” forma parte del programa Vamos! de la Laboral. Las entradas para la función están disponibles a un precio general de 8 euros y reducido de 6 euros para socios del Club Cultura Asturias y se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.