Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Música en la Fiesta de Radio 3 y teatro con “El Callejón del Gato”

Este fin de semana también habrá más conciertos y espectáculos en el Teatro de la Laboral. La Fiesta de Radio 3 llega el sábado 13 de diciembre, a las 12:00 horas, con la presencia de referentes musicales de la región. Nacho Vegas, León Benavente, Dr Explosion, Ilegales, Igor Paskual o Willy Naves son algunos de los nombres ya confirmados para esta fiesta, con entrada libre hasta completar aforo.

El domingo 14 será el turno del teatro para toda la familia. El Callejón del Gato, una de las compañías más consolidadas del panorama teatral asturiano, representará a las 12:30 horas “Un gallinero en la azotea”, un espectáculo con actores y títeres que muestra la complicidad entre niños y mayores para llenar de color un lugar abandonado. La historia comienza cuando Nico encuentra una gallina con ruedas. A partir de ese momento el pequeño descubrirá, con la ayuda de la enigmática señora Marcia, que la creatividad y el arte pueden transformarlo todo.

Las localidades para “Un gallinero en la azotea”, una función incluida en el programa Vamos!, se pueden adquirir a un precio general de 5 euros y reducido de 3 euros para socios del Club Cultura Asturias.