Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Vamos al teatro! El viaje de Covaletti de Higiénico Papel Teatro

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Higiénico Papel Teatro representa “El viaje de Covaletti” en la Laboral

La obra obtuvo el Premio Oh! de las Artes Escénicas de Asturias al Mejor Espectáculo para la Infancia en 2014

 

13/01/2015.- La compañía Higiénico Papel Teatro representará “El viaje de Covaletti”, un recorrido plagado de aventuras y descubrimientos el domingo 18 de enero, a las 12:30 horas, en el Teatro de la Laboral.

El empleado de una gasolinera en mitad de ninguna parte, que nunca ha viajado ni ha conocido más lugares que ese, encuentra en la lectura entretenimiento y evasión para viajar con los personajes de los libros a mundos desconocidos y exóticos. En esta ocasión irá a través de la literatura a una isla perdida del Mediterráneo en la que vive Pippo Covaletti. Con él, los espectadores compartirán viajes por el mar, tormentas, naufragios, encuentros con piratas y viajes en globo para salvar a su princesa.

“El viaje de Covaletti” es una historia inspirada en la literatura de viajes, en la que se busca traspasar fronteras geográficas e ideológicas para conocer otras culturas. La obra cuenta con dirección y dramaturgia de Laura Iglesia, está protagonizada por Carlos Dávila y obtuvo el Premio Oh! de las Artes Escénicas de Asturias al Mejor Espectáculo para la Infancia en 2014.

Esta representación forma parte del programa Vamos! de la Laboral. Las entradas están disponibles a un precio general de 6 euros y reducido de 5 euros para socios del Club Cultura Asturias hasta el día antes de la función. Las localidades se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.