Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Comienzan los nuevos talleres infantiles de la Laboral para este trimestre

El sábado comienzan los talleres para niños de este trimestre en la Ciudad de la Cultura, con dos Clubes! de Lectura, un nuevo taller en la huerta ecológica y una actividad para jóvenes aprendices de actores, entre otros

 

13/01/2015.- Este sábado 17 de enero comienzan los talleres para niños de este trimestre en Laboral Ciudad de la Cultura.

Habrá dos Clubes! de Lectura para que los más pequeños de la casa se adentren en el mundo de los libros en la mejor compañía. El Club! de Lectura Baby, para niños de 3 a 6 años, se pone en marcha a las 11:30 horas con actividades como cuentacuentos, canciones o lecturas de poemas. En el Club! de Lectura para los menores de 6 a 10 años trabajarán cada cuento mediante la construcción, el dibujo y la interpretación de los personajes a partir de las 12:30 horas.

“El agua” será el taller de la huerta ecológica en el que los niños de 6 a 12 años comenzarán a aprender cómo se riega y cómo debe ser el agua de riego a las 12:00 horas. Empezarán además a instalar un sistema de recogida de agua de lluvia por medio de canalones y cubos.

Ya por la tarde, a las 16:30 horas,los niños de 7 a 12 años jugarán a ser otras personas en “Que no tengo un cuerpo… ¡qué tengo dos!”, un taller en el que conocerán la manera de transformarse en algunas personas, personajes y personajillos que nada, nada, tienen que ver con ellos.

Los talleres “Pollitos en erupción” (16:30 h.), “Sueña, imagina, crea” (18:00 h.) y “Música entre culturas” (18:30 h.) ya han completado sus plazas.

Las entradas se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.