Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

El espectáculo de la revista Mongolia llega el sábado al Teatro de la Laboral

 

06/04/2015.- El Teatro de la Laboral acoge este sábado 11 de abril, a las 20:30 horas, “Mongolia, el musical”.

Este espectáculo, “un musical en el que puede que no haya canciones”, combina imitaciones, vídeos o sketches en los que se analiza la actualidad social y política desde el punto de vista satírico y humorístico que caracteriza a la revista Mongolia.

Los personajes favoritos de esta publicación como Mariano, el presidente engañado; Felipe Sexto, el Rey junior; Pedro Sánchez, el guaperas de la oposición; Pablo Iglesias, el líder bolivariano; y Ángela, la bruja mala del Norte, se darán cita en la Laboral, en este show único creado por Darío Adanti, Eduardo Galán y Eduardo Bravo.

“¡Qué bien lo pasamos ayer con Mongolia, el musical! ¡Lo del Humor Popular de Darío Adanti merece un Off Broadway! En Mongolia. El musical, Edu Galán y Darío Adanti son un poco Hope & Crosby, Abbot & Costello, Chiquito & Arrocet y Dean Martin & Jerry Lewis” (Jordi Costa en El País); “Mongolia. El musical: estética cinematográfica, pop, en zigzag y relampagueante: una visión panorámica de los males de la sociedad y la política española de estos tiempos (…). Este musical, sin música, es un guiño al absurdo” (Javier Villán en El Mundo); o “Los chicos de Mongolia, nuestros Monty Python de acá, son unos genios, vienen realmente de otro planeta” (Dimitri Papanikas en Radio 3) son algunas de las críticas que ha cosechado este espectáculo durante su gira por todo España.

Las entradas, a 15 euros, se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.