Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

La Orquesta Filarmónica de Asturias ofrece un concierto homenaje al Sporting este viernes

La Orquesta Filarmónica de Asturias ofrece un concierto homenaje al Sporting este viernes

Se estrenarán dos temas inéditos dedicados por la OFA al Sporting: “Ciento diez años” de Miguel Nistal y “Coraje y Pasión” de Juan Carlos Casimiro

11/11/2015.- El Teatro de la Laboral acoge el concierto homenaje al Sporting de la Orquesta Filarmónica de Asturias (OFA) este viernes 13 de noviembre, a las 20:00 horas.

La OFA interpretará un repertorio que incluye temas de bandas sonoras de películas como Ben-Hur, Lawrence de Arabia o Piratas del Caribe (La maldición de la Perla Negra), y piezas de música clásica como Carmen (preludio) de Bizet, Danza Húngara nº5 de Brahms o Guillermo Tell (Obertura) de Rossini.

Además, se estrenarán dos temas inéditos dedicados por la OFA al Sporting: Ciento diez años de Miguel Nistal y Coraje y Pasión de Juan Carlos Casimiro. La Orquesta Filarmónica de Asturias también interpretará por primera vez la versión sinfónica realizada por Miguel Nistal del himno oficial del club, compuesto por el compositor asturiano Rafael Rojo Collar.

Las entradas para este concierto, a 15 euros, se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer, en entradas.liberbank.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank. Los socios del Club Cultura Asturias tienen descuento del 20%.