Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

El Arrebato, Auronplay y “La Isla”, esta semana en el Teatro de la Laboral

24/05/2016.- El Teatro de la Laboral acoge esta semana el concierto de El Arrebato, el show de Auronplay y la obra “La Isla” con Factoría Teatro.

El Arrebato actuará este jueves 26 de mayo, a las 21:00 horas, en el Teatro de la Laboral. Javier Labandón mostrará en Gijón “La música de tus tacones”, un nuevo trabajo en el que exhibe su faceta más rockera sin perder su estilo marcado por la rumba. “Eres mi fiesta”, “Pequeñeces” o “Cuando quieras quiero” son algunos de los temas incluidos en su octavo álbum, que incluye once canciones que hablan de distintas maneras de sentir el amor.

Las entradas para el concierto de El Arrebato están disponibles a un precio de 35 euros para foso, patio de butacas y palcos y a 30 euros para anfiteatro.

El sábado 28 de mayo, a las 17:30 horas, será el turno del humor con Auronplay, uno de los youtubers más relevantes del panorama nacional. En 2006 comienza a experimentar en Youtube con tan solo un portátil y una webcam y su estilo particular de ver las cosas. Su canal en Youtube, con más de 3.600.000 seguidores, contiene vídeos-crítica a otros vídeos no populares en la red, bromas telefónicas y recopilaciones de mensajes peculiares que encuentra en foros. Sus dosis de humor e ironía se trasladan a este show en el Teatro, en su gira en solitario tras su tour “YouPlanet” con Wismichu. Las localidades para ver a Auronplay tienen un precio de 15 euros.

 

El domingo, Vamos al teatro!

El público infantil y familiar podrá embarcarse este domingo 29 de mayo, a las 17:30 horas, en La isla con Factoría Teatro. Basado en un cuento de Ana María Matute, Perico, su protagonista, se lanza a la búsqueda de su isla de Oro, en un viaje sorprendente en el que se verán juegos de sombras, proyecciones de imágenes antiguas, alguna marioneta y se escucharán canciones maravillosas del folclore español.

Perico tendrá que beber un agua mágica, verá el alocado montaje de una feria, desafiará a una pandilla de pillos y aprenderá a tirar el arco para conseguir el Gran Premio: su isla de oro. Las localidades están disponibles a un precio general de 6 euros y reducido de 5 euros para socios del Club Cultura Asturias hasta el sábado.