Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Fausto, el concierto de David de María y la obra El pequeño señor Paul, en el Teatro de la Laboral

07/12/2016.- El concierto-proyección de Fausto, la actuación de David de María y la obra El pequeño señor Paul de Baychimo Teatro son algunas de las propuestas de esta semana en Laboral Ciudad de la Cultura.

El viernes 9 de diciembre, a las 20:00 horas, la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias pondrá música en directo a Fausto, el clásico de F.W. Murnau. Este evento, que forma parte de la muestra “BS(O) en vivo” de Laboral Cineteca, estará precedido a las 19:00 horas de una conferencia con el compositor Jesús Torres, que ha escrito la música que interpretará la OSPA para esta película en la Sala 1 del Teatro. 

David de María actuará este sábado 10 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Teatro de la Ciudad de la Cultura. David de María es uno de los autores y compositores más respetados de nuestro panorama musical con casi 20 años de trayectoria discográfica, 10 álbumes editados y más de un millón de copias vendidas. En Gijón presentará su décimo álbum de estudio, Séptimo Cielo, con temas como Y si te vas, con los que busca un lenguaje propio a través de las canciones, “evitando gustar al rebelde en busca de consuelo para su causa, al cantante jondo que no seré, al rockero que no convenceré, al dj que nunca se planteará pinchar mis temas o al temido precipicio de la desmesurada opinión actual”, explica el cantante.

El domingo 11 de diciembre será el turno del teatro para toda la familia. Baychimo Teatro representará a las 17:30 horas El pequeño señor Paul, un espectáculo del programa Vamos! con imágenes reales, animaciones, sombras y títeres para contar la historia de un héroe de lo cotidiano, capaz de convertir cualquier situación en un mundo fantástico y surrealista.

Las entradas para todos los espectáculos y proyecciones pueden adquirirse en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.