Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 14 DE DICIEMBRE

Exposición Albino de Ana Palacios y Rêver le noir, rêver une absence de Paula Anta
Del jueves 9 de noviembre de 2017 al domingo 7 de enero de 2018 en Iglesia de la Laboral

Suscríbete a nuestra newsletter

Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

MikroLab

Laboral Ciudad de la Cultura

MikroLab, teatro de proximidad con Factoría Norte y El Encuentro Teatro, en Laboral Ciudad de la Cultura

09/02/2017.- Factoría Norte y El Encuentro Teatro presentan MikroLab, una nueva propuesta de teatro de proximidad que se realizará en distintas Salas del Patio Corintio de Laboral Ciudad de la Cultura los días 17 y 18 de febrero.

En ochos minutos se puede hundir el mundo, Necrofilia fina y Tengo un pre-resentimiento son las tres funciones que se representarán simultáneamente a las 20:00, 20:20 y 20:40 horas, piezas con una duración de entre 15 y 20 minutos por pase y dirigidos a un aforo reducido de 20 espectadores.

En ocho minutos se puede hundir el mundo,de Borja Roces, es una comedia romántica, varietera y musical, loca y contradictoria. Ana Morán y Chus Serrano interpretan a dos personajes en el abismo de un mundo que se hunde bajo sus pies, pero que no se toman nada demasiado en serio.

Necrofilia Fina,de Carlos Atanes, es la “comedia que Allan Poe nunca escribió”. Victoria Eusebia y Avelino, interpretados por Eugenia García y Borja Roces, se dejarán llevar por la pasión en esta obra en la que resurge el primer amor incestuoso entre dos primos olvidados.

EnTengo un pre-resentimiento, de Paula Alonso, Pau-Pérrima, se deja llevar y hablará de antiguos novios, sexo fallido, de amor y de esto que viene siendo la vida misma. La propia Paula Alonso protagoniza este exorcismo de unos cuantos “ex” a través de la micropoesía y el humor absurdo.

MikroLab, una idea de Factoría Norte y El Encuentro Teatro, busca impulsar y fomentar las artes escénicas desde un punto de vista más abierto y plural, para que el público disfrute de una nueva forma de ver teatro con espectáculos de corta duración, en espacios no convencionales y con temáticas variadas.

El público puede adquirir las entradas para uno, dos o tres micro espectáculos, con un precio de 5 euros por función. Las localidades se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.