Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

Donovan

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Donovan actuará este sábado 11 de marzo en el Teatro de la Laboral

07/03/2017.- Donovan se subirá al escenario del Teatro de la Laboral el sábado 11 de marzo, a las 20:30 horas, para celebrar el 50º Aniversario del lanzamiento de su disco Sunshine Superman.

Publicado en 1966, este álbum, con el que alcanzó el número 1 en la lista Billboard, está considerado por muchos como una obra maestra y punto de partida de la Revolución Psicodélica. Autor de temas como Universal soldier, Colours, Catch the wind o su reconocido Sunshine Superman, esta gira es una buena ocasión para repasar la trayectoria del cantautor escocés, poeta y uno de los cantantes que más huella han dejado en la historia del pop-rock británico.

Además, recientemente se ha lanzado The Essential Donovan, una colección de sus éxitos y otras innovadoras selecciones de álbumes y Gibson Guitars ha creado el especial “Donovan Model J45”, guitarra con la que compuso, grabó y tocó en todos sus álbumes de los 60.

Las entradas para Donovan están disponibles a un precio de 20 euros en compra anticipada y 22 euros el mismo día del concierto. Las localidades están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.