Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

Talleres en la Laboral

Laboral Ciudad de la Cultura

Talleres para todas las edades en la Laboral

18/04/2017.- Laboral Ciudad de la Cultura ofrece esta semana talleres para todas las edades.

Para creadores teatrales asturianos, FETEAS organiza un curso de Escritura dramática los días 22, 23, 29 y 30 de abril, de 10:00 a 14:00 horas. De la mano del escritor y dramaturgo Adolfo Camilo, los participantes trabajarán sobre los textos que ellos mismos propongan.

Los niños de 6 a 12 años crearán diferentes tipos de semilleros utilizando material reciclado y orgánico este sábado 22 de abril, a las 12:00 horas, en un nuevo taller de “Echamos raíces!”. También construirán mini invernaderos para proteger las semillas más frágiles de la lluvia y de las frías madrugadas.

Los jóvenes de 11 a 16 años podrán leer la arquitectura de la Ciudad de la Cultura como si fuese una partitura en el ciclo de talleres “Ritmos en la Laboral”, en el que se profundizará en conceptos básicos de música y sus correspondencias en arquitectura el 22 de abril, 20 de mayo y 3 de junio, a las 12:00 h.

Las entradas para todas las actividades se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, el Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Por enfermedad del monitor, la primera sesión del ciclo de talleres de Iniciación al html para adultos prevista para este jueves 20 de abril, a las 18:30 horas, se pospone. Próximamente se anunciará la nueva fecha prevista para esta primera sesión. El resto de talleres se mantienen en las fechas ya previstas, para el 18 de mayo y 15 de junio, a las 18:30 horas.