Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

Festival Clan

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

El Teatro de la Laboral acoge el espectáculo En vivo del Festival Clan

04/05/2017.- El Teatro de la Laboral acoge este sábado 6 de mayo, a las 17:00 horas, el espectáculo En vivo del Festival Clan.

Kate & Mim-Min, Los Octonautas, Los Osos Amorosos, Caillou o Pocoyo demostrarán todo su talento para cautivar a un jurado muy divertido pero muy exigente formado por los Lunnis, en este espectáculo para toda la familia basado en un simpático “talent show”.

Los protagonistas de Clan competirán por ser los mejores en su especialidad: canción, baile, el mejor DJ, la mejor banda rockera… Habrá además un showman, que animará al público en este renovado espectáculo musical.

Las entradas tienen un precio de 24 euros para foso, 18 euros para filas 1 a 10 de patio de butacas, 15 euros para filas 11 a 20 de patio de butacas y palcos y 9 euros en anfiteatro.

Las localidades se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, el Centro Niemeyer en Avilés, en entradas.liberbank.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.