Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

Saltantes Teatro representará El método Grönholm el 12 de mayo en Laboral Ciudad de la Cultura

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Saltantes Teatro representará El método Grönholm el 12 de mayo en Laboral Ciudad de la Cultura

08/05/2017.- La compañía asturiana Saltantes Teatro representará El método Grönholm este viernes 12 de mayo, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Laboral.

Alberto Rodríguez, Carlos Mesa, Nerea Vázquez y Luis Alija protagonizan esta obra dirigida por Cristina Suárez en la que cuatro candidatos se presentan a un mismo puesto ejecutivo en una prestigiosa multinacional. Deben enfrentarse en la entrevista final, pero hay un pequeño problema: no hay entrevistador. Los aspirantes tendrán que pasar diferentes pruebas en las que se descubrirán sus habilidades, pero también sus debilidades.

Saltantes Teatro reflexiona sobre los límites de los procesos de selección en las entrevistas de trabajo y hasta dónde puede llegar el esfuerzo de un candidato para obtener un puesto de trabajo soñado en esta versión de la obra de Jordi Galcerán, que ya ha sido representada en más de sesenta países y fue adaptada al cine en el año 2005.

El método Grönholm de Saltantes Teatro recibió una Residencia de Producción del Programa de Artes Escénicas en Residencia de Laboral Ciudad de la Cultura. Este programa forma parte de la actividad del Centro de Recursos Escénicos, un proyecto con sede en la Laboral que ofrece apoyo a la creación artística de las compañías profesionales asturianas, poniendo a su disposición recursos económicos, instalaciones y medios técnicos que impulsen la creación escénica de profesionales de la región.

Las localidades están disponibles a un precio de 12 euros en la Recepción de la Laboral, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, el Centro Niemeyer en Avilés, en entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.