Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Raphael y Vicente Amigo actuarán esta semana en el Teatro de la Laboral

15/05/2017.- Raphael y Vicente Amigo actuarán esta semana en el Teatro de la Laboral.

Raphael ha agotado las entradas para los conciertos que ofrecerá el jueves 18 y viernes 19 de mayo, a las 21:00 horas. En su gira Loco por cantar interpretará los temas de su nuevo trabajo, Infinitos Bailes, con canciones inéditas compuestas expresamente para él por algunas de las figuras más punteras de la música actual, como Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Iván Ferreiro, Dani Martín, Pablo López o Rozalén.

Tampoco faltarán los grandes éxitos de siempre de sus más de 55 años de carrera, en los que ha editado más de 63 álbumes y ha logrado 334 Discos de oro, 50 de Platino y uno de Uranio (más de 50 millones de ejemplares vendidos).

Las entradas para los conciertos de Raphael se han agotado, pero se han puesto a disposición del público localidades de visual reducida con un 40% de descuento sobre el precio de la localidad, que solo se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral (de miércoles a domingo), en el Centro Niemeyer en Avilés y en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo.

Vicente Amigo presentará su disco Memoria de los sentidos el sábado 20 de mayo, a las 20:30 horas, un álbum enfocado hacia el flamenco más tradicional que incluye seguiriyas y tientos, la primera incursión del artista en estos palos, además de un tema dedicado a Paco de Lucía, Réquiem, y una nueva soleá titulada Sevilla.

“Las músicas se mueven por unos campos inabarcables y todas pueden ser hermanadas con respeto, rigor y conocimiento. Yo parto del flamenco y me gusta acercarlo a otras manifestaciones musicales para hallar la emoción, aunque siempre procuro no desvirtuar a ninguna de ellas”, explica Vicente Amigo.

Recién galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Vicente Amigo estará acompañado en el escenario de Añil Fernández, Paquito González, Rafael de Utrera, Ewen Bernal y Choro Molina al baile.

Las localidades para el concierto de Vicente Amigo están disponibles en la Recepción de la Laboral, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, el Centro Niemeyer en Avilés, en entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.