Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

La Patrulla Canina

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

El Teatro de la Laboral acoge tres funciones de Carrera al rescate, el espectáculo de La Patrulla Canina

Aviso: con motivo de la celebración de la VIII Carrera Popular Milla del Conocimiento, que se celebrará el 12 de noviembre, se recomienda a los visitantes y al público asistente a la función del domingo a las 12:30 horas de la “Patrulla Canina en vivo, carrera al rescate” acceder a la Laboral con antelación por la Avenida de la Pecuaria, ya que otros accesos permanecerán cerrados.

06/11/2017.-El Teatro de la Laboral acoge el nuevo espectáculo de La Patrulla Canina en vivo, Carrera al rescate, el sábado 11 de noviembre, a las 19:30 horas, y el domingo 12, a las 12:30 y 17:00 h.

Cuando la alcaldesa Goodway desaparece el día de La Gran Carrera de Bahía Aventura, los cachorros acuden al rescate. Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Sky y Everest mostrarán que “ningún trabajo es demasiado grande y que ningún cachorro es demasiado pequeño”, en la primera gira oficial de La Patrulla Canina en España. Compartirán además lecciones para todas las edades sobre comportamiento cívico, habilidades sociales y resolución de problemas, ya que los personajes usan sus habilidades únicas y el trabajo en equipo.

Esta espectacular producción, basada en la exitosa serie de Nickelodeon y producida por Spin Master, cuenta con títeres Bunraku y un enfoque de vestuario innovador que hace que los personajes de La Patrulla Canina cobren vida en el escenario con sus vehículos y mochilas. El espectáculo cuenta con música en directo y un nuevo guion que facilita el inicio en el género del musical a los niños.

Además, con una gran pantalla de vídeo de alta resolución, las familias se  transportan al mundo de La Patrulla Canina como a diferentes localizaciones de la serie de televisión, a Bahía Aventura, al Centro de Mando, a Isla Foca, a la granja de Yumi o la montaña de Jake. El vídeo interactivo permite al público participar en el propio espectáculo por medio de entrevistas, la resolución de problemas con los cachorros a partir de pistas o seguir a la alcaldesa Goodway, entre otras aventuras.

La Patrulla Canina en vivo, Carrera al Rescate es un espectáculo presentado por Life Like Touring, VStar Entertainment Group y Nickelodeon, y llega a España de la mano de Pandora Producciones y Lemon Live Entertainment.

Las localidades están disponibles a un precio de 35 euros para foso, 25 euros para patio de butacas (filas 1 a 10), 20 euros para patio de butacas (filas 11 a 20) y palcos y 17 euros en anfiteatro. Los niños de 0 a 2 años abonarán 1 euro, siempre que no ocupen butaca. Las entradas se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, el Centro de Información Turística del Principado de Asturias en Oviedo, el Centro Niemeyer en Avilés, en el 902 106 601, en entradas.liberbak.es, en la red de cajeros Liberbank y en la web patrullacaninaoficial.com.