Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO

Suscríbete a nuestra newsletter

Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Laboral Ciudad de la Cultura acoge el concierto de El Arrebato y la función de TúYo de Teatro Plus

25/01/2018.- Laboral Ciudad de la Cultura acoge el concierto de El Arrebato este sábado 27 de enero y la obra TúYo de Teatro Plus el domingo 28 de enero.

Javier Labandón, El Arrebato, regresa al Teatro de la Laboral con los nuevos temas de Músico de Guardia el sábado 27 de enero, a las 21:00 horas. Su noveno álbum de estudio, con unos arreglos de marcado acento pop, incluye temas que le piden una oportunidad al amor como Deberíamos hablar, llenos de esperanza como Antorchas en la niebla o que celebran la magia romántica como Contigo siempre.

Con una trayectoria con canciones tan conocidas como Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, Búscate un hombre que te quiera o Dime tu nombre, ha logrado diez discos de platino y un disco de diamante por la venta de más de un millón de copias a lo largo de su carrera.

Al día siguiente, el domingo 28 de enero, a las 17:30 horas, pequeños y mayores tienen una cita con TúYo de Teatro Plus.

La obra, que recibió una Residencia de Producción de Laboral Ciudad de la Cultura, es una caricatura de la vida real, con nuestros pequeños defectos y debilidades, donde lo más importante y lo más auténtico siempre es el amor. Al más puro estilo del clown clásico ruso, el espectáculo recorre sin palabras y de una manera divertidísima la relación de dos personas desde la infancia hasta su último baile, haciendo al público testigo y partícipe de su amor y desamor, felicidad y tristeza, sueños y decepciones.

Aleksandar Ćurčić dirige este espectáculo, una idea original de Olga Churchich, que cuenta con la colaboración de Estrella García, creadora de la coreografía del baile que cierra el espectáculo, y del músico asturiano José Ramón Feito, responsable de la música original creada especialmente para el show. Por TúYo la compañía ha recibido dos nominaciones para los próximos Premios Oh! de las Artes Escénicas de Asturias como Mejor espectáculo para la infancia y como Mejor intérprete femenina para Olga Churchich.

Las entradas para ambos espectáculos están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.