Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Jorge Blass

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Jorge Blass presenta su show Palabra de mago en el Teatro de la Laboral

20/03/2018.- Jorge Blass trae a Gijón su nuevo show Palabra de mago, que representará el viernes 23 a las 20:30 horas, y el sábado 24 de marzo, a las 18:00 horas, en el Teatro de la Laboral.

En su nuevo espectáculo Jorge Blass explora durante hora y media la esencia de la magia, actualizando al siglo XXI el arte del ilusionismo. Ya no se utilizan conejos o varitas mágicas, sino tablets o teléfonos móviles, con una puesta en escena actual en la que también se emplean proyecciones audiovisuales.

Ganador de la “Varita Mágica de Oro” en Mónaco y el premio “Siegfried and Roy” en Las Vegas, Blass ha presentado sus espectáculos en lugares emblemáticos como el Kodak Theater de Los Ángeles o la Exposición Universal de Shangai. En televisión ha participado en Nada x aquí de Cuatro, Por arte de magia de Antena 3, Now you see it de la BBC o Next great magician de la cadena inglesa ITV.

Ha  impartido charlas en Europa y América sobre cómo aplicar principios mágicos al mundo de la empresa y es autor de los libros Magia para no dejar de soñar y La fuerza de la ilusión. Además recientemente ha colaborado con David Copperfield, que le ha comprado los derechos de una ilusión inventada por Blass para su show en Estados Unidos.

Las entradas, a un precio de 18 y 22 euros, se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias (CITPA) en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.