Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

El Dúo Dinámico y Luis Dadá ponen música al fin de semana en la Laboral

23/10/2018.- Laboral Ciudad de la Cultura acoge este fin de semana los conciertos del Dúo Dinámico y de Luis Dadá.

El viernes 26 de octubre, a las 21:00 horas, el Dúo Dinámico regresa al Teatro de la Laboral. Referentes de la música española desde sus comienzos en los años 60, son pioneros del pop-rock en España y del fenómeno fan de esa década y cuentan con un Grammy de Honor a su Excelencia Musical, a lo que se suma su labor como autores y productores de grandes artistas, Julio Iglesias entre ellos.

Manuel de la Calva Diego y Ramón Arcusa Alcón, el Dúo Dinámico, repasarán en la Laboral su extensa carrera en la que figuraran éxitos como Quisiera ser, Eres tú, Somos jóvenes, Quince años, Bailando el twist, Lolita twist, Como ayer, Balada gitana, La, La, La, Mari Carmen, Amor amargo, Amor misterioso, Esos ojitos negros, Amor de verano, Perdóname o la emblemática Resistiré.

El sábado 27 de octubre, Luis Dadá presentará su nuevo trabajo, Ser y estar, en el Paraninfo de la Laboral, a las 20:30 h. Producido por Paco Loco, contará con la colaboración en directo de los músicos Fernando Malva, Boniel Llaneza, Antonio Izquierdo, Luis Cavernícola o Pablo García de Plastic Soul.

Se recrearán ambientes sonoros complejos de un disco de estudio cargado de matices al estilo de “cómo se habría hecho en los 70”. Se trata de un álbum con “espíritu viajero y letras muy elaboradas” grabado en cuatro estudios diferentes en Asturias, Cantabria y Cádiz.

Las entradas para ambos conciertos se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias (CITPA) en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.