Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Forever, the best show about the King of Pop llega en febrero al Teatro de la Laboral

Es el único espectáculo en todo el mundo avalado por tres de los miembros de la familia de Michael Jackson

11/12/2018.- Forever, the best show about the King of Pop llega el 9 de febrero de 2019 con dos funciones, a las 18:30 y 21:30 horas, al Teatro de la Laboral. Esta mañana Álex Blanco, impersonator o imitador de Michael Jackson; Jesús Sanz-Sebastián, director del musical; y Lourdes Prendes, responsable de Gestión de Espacios de la Laboral, han presentado esta superproducción musical que recorre los mayores éxitos de Michael Jackson.  

Más de 500.000 personas ya han disfrutado de este espectáculo español en todo el mundo desde su estreno en 2010 en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Con dos giras nacionales, Forever dio el salto a Europa, a China y Latinoamérica y ahora vuelve a estar de gira por España para mostrar el mensaje y la obra de una artista irrepetible.

Con una importante apuesta escénica y audiovisual y una alta calidad en las voces, músicos y bailarines, es el único espectáculo en todo el mundo avalado por tres de los miembros de la familia Jackson. De hecho, la Jackson Family Foundation, creada por los padres del artista, adoptó el espectáculo como el oficial de la Fundación a nivel mundial.

Las entradas están disponibles a un precio de 55 euros para foso; 45 euros para patio de butacas en filas 1 a 10; 35 euros para patio de butacas en filas 11 a 20; 39 euros para palcos y 28 euros para anfiteatro. Las localidades se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.