Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Danza para niños kinkis

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Danza para niños kinkis en el Teatro de la Laboral

21/05/2019.- La compañía asturiana Proyecto Piloto representará Danza para niños kinkis este domingo 26 de mayo, a las 17:30 horas, en el Teatro de la Laboral.

Proyecto Piloto llevará al público desde las profundidades marinas hasta el espacio exterior con cuatro micro historias coloristas y surrealistas abordadas desde la música, la danza y las artes visuales.

Ángel Zotes, Rosario Granell, Mariate García y Rebeca Martín serán los bailarines encargados de transportar a los espectadores a diferentes e insólitos mundos a través del color, el ritmo y la fantasía, dejando fluir libremente la imaginación de todo el público como si de un ensoñamiento colectivo se tratase. Danza para niños kinkis cuenta con música en directo de Violeta Nureyev y con la escenografía y visuales de Patricia y Carmen Vázquez.

Proyecto Piloto es una compañía de danza que nace en Gijón en el año 2007, con la inquietud y necesidad de investigar sobre el lenguaje del cuerpo, su vida, su movimiento y todo lo que le rodea. Se encuentra en un momento de desarrollo tras la realización de piezas como …En construcción… (2008), Alojando Vísceras y La Masa Danza (2009), Espacio Improvisado (2011) y ALICIA en… la primera propuesta que la compañía dirigió al público infantil, abriendo un nuevo campo de investigación.

Las localidades se pueden adquirir a un precio general de 6 euros y reducido de 5 euros para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Pasaporte Cultural hasta este sábado. Las entradas se pueden comprar en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.