Laboral Ciudad de la Cultura

HOY SÁBADO 08 DE AGOSTO

Vamos a imaginar! en Casa
Talleres virtuales
Visitas guiadas a Laboral Ciudad de la Cultura
A partir del 1 de julio de 2020, todos los días
Campus de Verano de la Laboral 2020
Del lunes 6 de julio al viernes 28 de agosto de 2020

Suscríbete a nuestra newsletter

Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
Sello de Oro
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Música, danza y teatro en Laboral Ciudad de la Cultura

20/01/2020.- El Teatro de la Laboral acoge este fin de semana el concierto de Coque Malla, el programa de la Red de Coreógrafos Emergentes (V Red) y el espectáculo La loca historia de Frankenstein de ACAR Teatro del Mundo.

El viernes 24 de enero, a las 21:00 horas, Coque Malla llega a la Laboral con su nueva gira, ¿Revolución Tour? El artista presentará los temas de su último trabajo, ¿Revolución?, en un ambicioso y cuidado espectáculo con su banda. El pasado mes de octubre publicaba su nuevo disco, con el que lanza una pregunta y una reflexión a su público. Explica que no está llamando a las filas de ningún levantamiento, pero se pregunta si es posible una revolución. “Yo, la verdad, no soy muy optimista al respecto...”, afirma.

Tres compañías emergentes de danza contemporánea (las compañías Fletan Dúo y Arantza Iglesias y la creadora Gloria Borge Lasarte) actuarán el sábado 25 de enero, a las 20:30 horas, en el marco del proyecto Reunión en Danza (RED), un proyecto que nació en 2016 para poner en contacto a coreógrafos, asociaciones, profesionales del sector y público y apoyar a nuevos creadores. Junto con estas compañías actuarán los bailarines ya consagrados de la compañía Martin Krego, que mostrarán su pieza Zona no confort. La compañía Martin Krego impartirá además el día antes, a las 18:00 horas, un taller para adultos y jóvenes a partir de 14 años.

El público infantil y familiar podrá disfrutar de La loca historia de Frankenstein de ACAR Teatro del Mundo el domingo 26 de enero, a las 17:30 horas. En la obra Igor y Monstry llegan al castillo de la familia Frankenstein después de un largo viaje en busca de una fórmula que devuelva a la Doctora a su estado natural. Anacelia Álvarez y Roca Suárez protagonizan este espectáculo, dirigido por Pep Vila, que ha recibido una Residencia de Producción del Programa de Artes Escénicas en Residencia de la Laboral.

Las entradas están disponibles en los puntos de venta habituales: la Recepción de la Laboral, el Centro Niemeyer en Avilés, la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo/Uviéu, la web entradas.liberbank.es, el teléfono 902 106 601, la red de cajeros Liberbank y en la propia web de la Laboral.